El viernes 7 de Noviembre nos presentamos en la terraza de Niceto Bar con un rebranding en nuestro ciclo: 4 elementos, 4 DJs residentes, 4 eventos en 4 spots y un staff dedicado a preservar tu noche.
En este evento realizamos la presentación del primer elemento, “Fuego”, sin dejar de lado nuestra esencia a nivel visual y curaduría artística, pero con una impronta renovada y sutil a la hora de transmitir nuestro mensaje.
Durante la noche, la energía de liberación y festividad se mantuvo constante de inicio a fin gracias a la selección musical de nuestros DJs, envueltos en un clima vivo de expresión diversa y con una fuerte influencia de hechos que marcaron a nuestra sociedad.
El primer DJ en presentarse fue SACUL, quien abrió la pista fusionando una intro de rock con ritmos hipnóticos y melódicos, dando paso a su primera presentación en público dentro de la escena del techno underground.
Continuó MARTINA B, quien, incorporando diversos matices musicales (tales como el groove y los breaks) en conjunción con tracks hipnóticos de culto, generó un warm up digno de ser recordado.
En la mitad de la noche, MARTINA B y SOFIA ROMERO se encontraron en un entrelazado B2B, fusionando diversos ritmos e intensidades y creando un clima de efusividad en la pista de baile.
A partir de ese clima, SOFIA R continuó con un set que recorrió distintas vertientes de la música electrónica, generando una energía de movimiento constante en extrema complicidad con el público, para luego darle paso a RODRIGO ALMIRÓN en el cierre de la noche.
Él tomó la cabina sumando estéticas oscuras e hipnóticas, aportando una energía de meditación en el momento indicado, estrechamente enlazado con el trabajo de nuestro VJ.
Gracias a las visuales lanzadas en vivo (con un Arturia Minilab 3) por AKU, logramos incorporar de forma progresiva aquella información que nos mueve artísticamente. Trabajamos presentando un mensaje claro respecto a los incendios en la Patagonia, como una manifestación activa dentro de la escena underground, inmersos en un clima de unión con la pista de baile.
Fotografía por: Feravision.